+86-151 9217 7108

últimas noticias

exposición internacional de forja de china 2022

2022-06-13

descripción general de la exposición " La exposición internacional de forja y forja csfe " , fundada en 2005 , se ha celebrado con éxito en shanghai 16 veces . las exhibiciones cubren la forja , bridas de forja , anillos , forja materiales, equipos de forja y accesorios de forja. es una exposición de forja profesional y autorizada que se lleva a cabo en china. la escala de la exposición crece día a día. se ha desarrollado a partir de una única plataforma de exhibición en el lugar a un escenario internacional que integre la visualización tridimensional de la empresa y la interacción e intercambio de la industria. la exposición internacional de forja y forja de tianjin se llevará a cabo en el centro nacional de convenciones y exposiciones (tianjin) del 27 al 29 de julio, 2022. como una exposición hermana de la exposición internacional de forja de shanghai, "2022 forja internacional de tianjin exposición" atraerá a más de 300 empresas, con un área de exhibición de 25000 metros cuadrados. se espera que asistan más de 20000 visitantes profesionales. ayudará a los ejecutivos de la industria a comprender completamente las últimas tendencias en la forja cadena de la industria, y cree una plataforma de adquisición integral para productos, materiales y equipos para la audiencia. como la exposición de la cadena de la industria de la forja en el norte de china, tianjin se basa en las ventajas significativas y el gran potencial de la región del borde de bohai en muchos aspectos, como la estrategia de desarrollo nacional, ventajas de recursos, escala industrial, potencial de mercado, base económica y desarrollo sostenible. el centro nacional de convenciones y exposiciones (tianjin), el lugar anfitrión, es el tercer proyecto nacional de convenciones y exposiciones en china invertido y construido por el ministerio de comercio después de la feria del cantón de guangzhou y el centro nacional de convenciones y exposiciones (shanghai). al mismo tiempo, la región del borde de bohai también es una importante base de producción de forja en china. el sistema industrial es perfecto, formando una serie de industrias competitivas como acero , fundición , forja , carbón , maquinaria , fabricación de automóviles , información electrónica , petroquímica y así sucesivamente . las fuertes ventajas de la sala de exposiciones y Las ventajas industriales seguramente traer un evento de la industria exitoso a los expositores y visitantes profesionales. ámbito de exposición◆ forjar piezas forjadas para automóviles, motocicletas y berlinas, piezas forjadas para máquinas de coser, piezas forjadas marinas, piezas forjadas para motores diésel, piezas forjadas para ingeniería química del petróleo, piezas forjadas para aviones, piezas forjadas para rodamientos, piezas forjadas para energía nuclear , piezas forjadas de (recipientes a presión, maquinaria textil, maquinaria ferroviaria, maquinaria para minas de carbón, maquinaria de construcción, minería, elevación, armas,...

nuestro nuevo taller de forja está en construcción

2022-05-25

nuestro nuevo taller de forja está en construcción intensiva. de acuerdo con el plan de construcción, el área de construcción del nuevo taller es de aproximadamente 6500 m2, y la inversión planificada es de 5 millones de yuanes. se espera que el año la producción de productos de forja alcanzará los 2 millones de piezas después de la finalización. en ese momento, los ingresos aumentarán en 40 millones de yuanes y se agregarán 40 puestos de trabajo. diseño del taller de forja año 2022 perfil de astillado yida maquinaria fabricación co., ltd astillado yida maquinaria fabricación co., ltd., establecida en octubre de 2010, está ubicada en el parque industrial de la ciudad de boping, ciudad de liaocheng, provincia de shandong. es una forja profesional empresa y miembro del comité de bielas de la asociación de forja china. la empresa cubre un área de 30000 metros cuadrados, el personal existente de más de 80 personas, incluidos 16 profesionales y personal técnico. la empresa mantiene estrecho contacto y cooperación con una serie de instituciones técnicas de forja profesional, constantemente introduce tecnología profesional para mejorar la calidad del producto, y está equipada con cuatro líneas de producción de forjado profesionales, que incluyen 2500 toneladas, 1600 toneladas, 1000 toneladas y 630 toneladas de prensas eléctricas de alta energía para forjado de precisión, con equipo de prueba profesional y medios de prueba perfectos. en la actualidad,, la empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad ISO-TS16949, y cuenta con varios equipos de prueba,, como la máquina de prueba de impacto,, la máquina de medición por coordenadas,, el espectrógrafo,, el sistema de medición por video, probador de dureza, máquina de prueba de tracción, todo tipo de equipos de prueba física y química, etc., para garantizar las propiedades mecánicas y los requisitos de calidad de los productos por medios precisos. la gama de productos incluye piezas forjadas de maquinaria de construcción, piezas forjadas de pistones de acero, piezas de chasis de automóviles, piezas forjadas de bielas de motores, etc., que también se pueden producir de acuerdo con la demanda del cliente. calidad la empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad ISO 9001:2008 e ISO/TS16949. en 2017, obtuvo la última certificación del sistema de calidad IATF16949:2016. equipo tenemos un equipo unido, cooperativo y eficiente, todos los miembros en sus respectivos puestos diligencia debida, cooperación mutua, para proporcionar a los clientes soluciones profesionales y rápidas.

La empresa de bielas TECH asistió a automechanika 2016

2022-05-12

con 12 años de progreso continuo, automecánica inauguró el 13th año y se llevó a cabo en el centro nacional de exposiciones y convenciones de shanghai hongqiao el 30 de noviembre , de 2016 . continuó construyendo una plataforma de servicio de una estación para la industria y reunió productos y innovador técnicas de la cadena de la industria del automóvil. como fabricante profesional de bielas y piezas de forja que asistieron a la exposición , nuestro empresa hizo su presencia en esta exposición con una serie de bielas dominantes y productos de forja , que ha llamado la atención de muchos comerciantes en el hogar y extranjero.

nuestra empresa asiste a la feria china de motores 2017

2022-05-12

del 28 al 30 de agosto, se llevó a cabo la 17.ª exposición internacional sobre motores de combustión interna en el centro nacional de convenciones de china, con el tema “desarrollo innovador, ahorro de energía y reducción de emisiones, fabricación ecológica”. en esta exposición, se exhibieron 56 productos de nuestra empresa, incluyendo piezas de forja y biela etc. todas estas partes del motor que representan la última fortaleza técnica de nuestra empresa llamaron la atención de muchos visitantes que se quedaron, consultados y tomaron fotos. esta exhibición, como la exhibición de motores de combustión interna más profesional y técnica en china, ha exhibido completamente varios tipos de máquinas principales y piezas de motores de combustión interna, productos de motores de combustión interna de combustible alternativo, equipos técnicos de refabricación y productos, equipo de alimentación de combustión interna, sistema de control, equipo de fabricación especializado, técnica de ahorro de energía durante el proceso de fabricación del motor de combustión interna y diversas técnicas, productos y servicios relacionados con el motor de combustión interna.

primero ultimo
[  un total de  1  página]

si tiene preguntas o sugerencias,por favor déjenos un mensaje,¡le responderemos tan pronto como podamos!